Otra más del mal trabajo que realiza el ayuntamiento. En esta ocasión la Dirección de Obras Públicas destruyó toda una calle, en la cual su único vecino le daba mantenimiento.
Por ello, el afectado estará al pendiente de la obra, a fin de que no quede encerrado, como está desde los últimos días.
Rafael Gómez Borraz, llamó a la prensa para dar a conocer la decisión de las autoridades municipales -- encabezadas por el alcalde priísta Porfirio Lugardo López --, de destruir la calle 26 de octubre que topa en su domicilio particular, en la colonia “Carlos Martínez”.A decir del declarante, es el momento menos indicado para rehabilitar el drenaje en este lugar, sobre todo por la actual temporada de lluvias.
“Habían avisado, pero yo platique con el maestro de la obra, y que estaba consciente de que este trabajo no se iba a hacer”.
“Lo único que pido es que arreglen la calle, que no vayan a dejar ese lodazal, con esta laguna. Me gustaría que el señor Presidente Municipal y el señor de Obras Públicas nos vengan a visitar, nosotros hemos gastado suficientes recursos, y estamos siendo afectados”, agregó.
Al lugar, llegó el supervisor de obras, quien se comprometió a que después de terminar la colocación de los tubos, mandarán viajes de grava para compactar el terreno y restaurar el daño. (Redacción/Zona Costa)
0 comentarios:
Publicar un comentario