Subscribe Twitter

sábado, 19 de febrero de 2011

Amenaza Coordinador de Copladem a periodista

Edición Especial

El Coordinador de Copladem, Jorge Meza, amenazó el medio día de ayer al periodista Héctor Narváez.
Con este, ya son dos hechos lamentables en contra del ejercicio periodístico por parte de funcionarios del ayuntamiento de Huixtla.
El Director General de Zona Costa, Héctor Narváez, cuando se encontraba alrededor de las 3 de la tarde, en las afueras de la refresquería “La Michoacana”, fue agredido verbalmente por este empleado.
“La próxima vez que me saques, te voy a romper tu madre”, palabras textuales que lanzó el funcionario en contra del periodista.
“Y no te hago algo, solo por ahí viene la policía”, al referirse a una unidad con elementos de la corporación municipal que en ese momento pasaba por el lugar, y de la cual hasta el momento no se ha aclarado si fue intencional para tratar de intimidar.
Héctor Narváez, se mantuvo tranquilo durante la agresión verbal y lo que le respondió es que lo dicho era una amenaza y que hiciera lo que quisiera.
Al final, Jorge Meza se retiró y durante que caminaba, grito: “Eres un abusivo”, lo cual vieron y escucharon varios testigos, para luego parar en la esquina del ayuntamiento, en donde se reunió con un chofer y observaba al periodista.
De ahí, el empleado se metió al palacio municipal, en donde se mantuvo al pendiente de la reacción del informante.
Al parecer, el Coordinador de Copladem reaccionó de esta manera por las críticas en la última edición de la revista Zona Costa, en donde se menciona que al llegar los 40 días, aun sigue en el cargo a pesar de que no tiene la capacidad, señalamientos realizados sobre su cargo y no de su vida personal.
De esta situación, de inmediato fue enterado el alcalde José Luis Laparra Calderón, quien se comprometió a ver el asunto, pero hasta el cierre de esta información, no se tiene conocimiento qué medidas aplicó la primera autoridad.
El Director General de este medio de comunicación, analiza sí procederá legalmente en contra del funcionario del ayuntamiento de Huixtla, mientras pidió la intervención de las autoridades responsables en Chiapas, sobre todo las que vigilan por los ataques a los periodistas, pues hizo responsable de lo que le pueda pasar a él y a su familia a Jorge Luis Meza.

0 comentarios:

¡La decisión es tuya!

Encuesta cerrada.

Gracias por tu participación.

Los resultados se publicarán este martes 01 de julio en el Interdiario Zona Costa

Interdiario

Interdiario

Interdiario

creating a gif