Subscribe Twitter

jueves, 19 de agosto de 2010

Laparra llama a la unidad entre panistas

Edición Especial

El alcalde electo, José Luis Laparra Calderón, llamó la noche de ayer a la unidad entre panistas.
Y dijo que no critica a quienes tuvieron mal desempeño y traicionaron al partido, pues “es cuestión de cada uno”.
Durante el informe de la comisión encargada del PAN en Huixtla, Laparra Calderón por primera vez llamó a la unidad entre la militancia.
“Porque unirnos más va a hacer más fuerte a Acción Nacional. Dejar los intereses personales. Eso lo queremos dejar muy claro. Los intereses personales queremos dejarlos atrás y antes que nada es el partido. Luchemos por el partido y saquemos la cara por el partido”, dijo, de entrada, en su discurso.
Esto, previendo las elecciones que se avecinan en el 2012, en donde se elegirá Presidente de la República, Diputaciones Federales, Senadores, Diputaciones locales y Alcaldes, a fin de convertir a Huixtla en un bastión importante en el estado, convocó.
Agradeció, por segunda ocasión, el apoyo de Nueva Alianza y Convergencia así como el apoyo de los ciudadanos.
“Me decían. Yo oía por allá, de que Laparra no es panista, viene a usurpar aquí. Pero, no es cierto. Saben que tenemos más de cuatro años, cinco años, para estar trabajando para Acción Nacional”, expuso.
Y continuó: “Yo no me voy a otro partido, señores. A mí me visitaron otros partidos acá en Huixtla. Pero, si yo iba, era por Acción Nacional. Si no, aquí me quedaba, A mi no me urgía ser presidente municipal”.
Pidió a los militantes a sentir suyo el próximo gobierno que encabezará a partir del primero de enero del 2011. Incluso, ofreció la construcción de una “casa digna” para este partido.
“No tenemos compromisos con nadie. Y lo dije cuando estaba en campaña. Camine con mis recursos. Y no tengo que rendirle cuentas a nadie, más que al pueblo de Huixtla y Acción Nacional, porque me llevó y me cobijó para ser presidente municipal. Aquí me quedó firme, señores”, precisó. (Redacción/Zona Costa)

0 comentarios:

¡La decisión es tuya!

Encuesta cerrada.

Gracias por tu participación.

Los resultados se publicarán este martes 01 de julio en el Interdiario Zona Costa

Interdiario

Interdiario

Interdiario

creating a gif