Subscribe Twitter

jueves, 27 de mayo de 2010

Crispín quiere "tirar la toalla"

Edición Especial


El candidato del Partido Revolucionario Institucional para la alcaldía de Huixtla, Fernando Jiménez Crispín, intentó renunciar hace ya varias semanas.
Sin embargo, se lo impidió el alcalde Porfirio Lugardo López y la líder estatal, Arely Madrid Tovilla.
La noticia corrió como reguero de pólvora la tarde de este miércoles, a horas del cierre de registro de candidatos para las elecciones de este 2010.
Esto se dio el pasado domingo 15 de mayo, cuando el único pre-candidato registrado por el PRI para la alcaldía, Jiménez Crispín, anunció que en la tarde presentaría su renuncia.
Conforme a las fuentes cercanas al Comité Municipal, la decisión que estaba tomando el aspirante para “tirar la toalla” se debe a no contar con el apoyo de los militantes, coordinadores y del pueblo.
Sin embargo, conforme pasaron las horas, “Pilo” Lugardo controló al médico de profesión, así como también intervino la dirigente estatal, Madrid Tovilla.
Crispín es hasta el momento el candidato a la alcaldía de Huixtla más cuestionado por los sectores, pues llegó “de la noche a la mañana” a ser postulado por el PRI, a pesar de no haber renunciado a su militancia de años en el PAN. (Redacción/Zona Costa)

0 comentarios:

¡La decisión es tuya!

Encuesta cerrada.

Gracias por tu participación.

Los resultados se publicarán este martes 01 de julio en el Interdiario Zona Costa

Interdiario

Interdiario

Interdiario

creating a gif