Subscribe Twitter

martes, 26 de enero de 2010

Inaugurarán centro turístico “Piedra de Huixtla”


El ayuntamiento de esta ciudad, anunció “con bombo y platillo”, la inauguración del centro turístico de la piedra enclavada en lo alto de esta ciudad.
En sí, las autoridades municipales darán apertura a la infraestructura básica, financiado por los Gobiernos Estatal y Federal.
El evento se realizará el próximo jueves por la mañana en la piedra de Huixtla, en donde se presentará el proyecto elaborado por personal de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal.
Una sociedad cooperativa conformada por 21 socios, entre los que se encuentran los dueños de los terrenos donde esta asentada esta roca gigantesca, administrará el centro eco-turístico, que contará con los servicios de comedor campestre y baño, se comprometió, en una carta dirigida a los medios, el alcalde Porfirio Lugardo López.
Este proyecto, es financiado a través del programa “Empleo Temporal” de la Secretaría de Desarrollo Social de los gobiernos Federal, Estatal y con recursos del ayuntamiento de Huixtla, aunque no se especifican las aportaciones de cada uno de los niveles. (Redacción/Zona Costa)

0 comentarios:

¡La decisión es tuya!

Encuesta cerrada.

Gracias por tu participación.

Los resultados se publicarán este martes 01 de julio en el Interdiario Zona Costa

Interdiario

Interdiario

Interdiario

creating a gif