Subscribe Twitter

martes, 26 de enero de 2010

Hija del alcalde busca diputación

A cuadro


Cada día que pasa, aumentan las versiones de que la hija del alcalde de esta ciudad, Cristina Celene Lugardo Figueroa, presidenta del DIF Municipal, busca la diputación local.
Por eso, se presentó hace semanas al Comité Municipal, dentro de la renovación de la Confederación Nacional de Organizaciones Productivas (CNOP).
Celene Lugardo Figueroa, hija de Porfirio Lugardo López, cuestionado alcalde de esta ciudad, busca la diputación local por el PRI.
Desde el ayuntamiento hasta la región, se sabe de las intenciones de la presidenta del DIF de Huixtla, quien no ha entregado buenos resultados en esta dependencia de asistencia social.
Y sobre todo, que recibió el repudio de los militantes, pues es la primera vez en presentarse desde el inicio de la presente administración, y quien también escuchó los reclamos en contra de su padre, el edil huixtleco.
A la presidenta del DIF y posible aspirante a la diputación local, se le cuestiona el mal desempeño en la feria de esta ciudad en el 2008, cuando estuvo bajo su responsabilidad junto con el primer regidor, Ángel Cruz Cárdenas. Además de haber impulsado al hoy presidente del patronato, Emilio Castañeda, para permanecer en el patronato en el 2009 y 2010, a pesar de no devolverse el préstamo del año pasado para esa festividad, considerado en varios millones de pesos. (Redacción/Zona Costa)

1 comentarios:

DEBORA dijo...

jajajajaj, ahora resulta que la cristina quiere ser diputada, jajajaj mejor diputa de dos en dos, seria mas facil... imaginese nada mas como seria su curul, o sus oficinas en el congreso, si el dif esta hecho una porqueria... ademas que ahi hay de todo, porque creen ustedes que al director del dif no lo despidieron se han hecho esa pregunta, porque, si lo que hizo fue abusode confianza, destruccion de vehiculos de la administracion..... porque, porque sabe toda la verdad, y se sabe que asi amenazo a tio pilo, que cantaria si lo corrian, pero en fin..... saben ustedes porque despidieron a varios funcioanrios del dif, nunca se ha investigado a fondo todo eso.... y eso lo se por una cierta personita amiga mia que ahi trabaja. jejejeje me ha contado cada cosa, que pasa...... sera cierto a caso todo esto

¡La decisión es tuya!

Encuesta cerrada.

Gracias por tu participación.

Los resultados se publicarán este martes 01 de julio en el Interdiario Zona Costa

Interdiario

Interdiario

Interdiario

creating a gif