A cuadro
Fredy Ortiz Cruz/Corresponsal
Villa Comaltitlán, Chiapas. Septiembre 24.- El alcalde priísta de este lugar, José Pascual Coello Castillo, solapa el ambulantaje en las inmediaciones del mercado.
Incluso, los vendedores irregulares han obstruido las principales calles de la zona, como si no hubiera autoridad en este municipio.
La denuncia es de parte de los vecinos del mercado y de automovilistas del transporte público y particular, quienes manifestaron su inconformidad por la pasividad de las autoridades municipales encabezada por el edil Coello Castillo.
“Pareciera que viviéramos en un pueblo sin ley. En donde no se ve el actuar de este ayuntamiento en beneficio de la población”, lamentó Miguel Ángel López.
Este problema, ya tiene varios meses y no se ve la intervención de la primera autoridad, la cual ha sido duramente criticada por solapar a los ambulantes.
“¿En dónde esta el cambio? ¿Las promesas de campaña que hiciera el candidato del PRI? Definitivamente es mas de lo mismo”, reprochó el declarante.
Esta es la primera ocasión que vendedores informales secuestran prácticamente las inmediaciones del mercado y hasta obstruyen sus calles, así como también el silencio del ayuntamiento.
Incluso, el mismo problema se presente en todo el municipio, en donde en cualquier banqueta y calle hay ambulantes, lo cual le da una mala imagen a quienes visitan este municipio costeño.
0 comentarios:
Publicar un comentario