* A más de 6 meses de la nueva administración
El juicio de los habitantes de esta ciudad es implacable: Que el alcalde cambie a los malos funcionarios municipales.
Esto, porque a más de 6 meses de la nueva administración, consideran que no se ha entregado resultados, ni cumplido con las promesas de campaña.
“Vemos muchas caras en este ayuntamiento que ni siquiera salieron a pedir el voto y por eso se les hace fácil no entregar resultados, porque no tienen compromisos con el pueblo”, lamentó Manuel Torres, un ciudadano.
De esta forma, las inconformidades van en contra del Secretario Municipal, José Luís Ramón; del Director de Servicios Públicos, Santiago Hernández Cortés y del Director de Limpia, Marcos García, quien este último reemplazó a Miguel Ángel Arrázate, actualmente Director de la Policía Municipal.
“El presidente municipal, Porfirio Lugardo López, sabe muy bien quien le esta entregando resultados y quien no. Quienes nada mas llegan a la oficina a pasar el tiempo y esperando la quincena. Porque el pueblo los esta mirando, para pedirles cuentas”, exigió María Gutiérrez, abogada.
En los primeros 100 días de Gobierno Municipal, el edil Lugardo López hizo una serie de reacomodos, en donde cambió al entonces jefe policíaco, Juan Fernando Hernández Villalobos, por haber abusado del cargo, pero en otras áreas, como en Salud Municipal, fue reprobado por los ajustes de funcionarios.
Sin embargo, en aquel entonces argumentaba no tener compromisos con nadie y quien no le entregara resultados, sería cambiado. (Redacción/Zona Costa)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡La decisión es tuya!
Encuesta cerrada.
Gracias por tu participación.
Los resultados se publicarán este martes 01 de julio en el Interdiario Zona Costa
0 comentarios:
Publicar un comentario