Subscribe Twitter

viernes, 11 de septiembre de 2009

Pastor secuestrador tiene antecedentes en Cancún

México, DF. Septiembre 10.- El pastor protestante José Flores Pereyra, quien hoy secuestró un vuelo de Aeroméxico con 104 personas a bordo y que se encuentra tenido por la Policía federal, ya tenía antecedentes de estar involucrado en problemas relacionados con el fanatismo religioso.
Según el diario Novedades de Quintana Roo, en agosto de 2006, una persona de nombre Stanley Peregrino López fue detenido entonces, acusado de realizar llamadas telefónicas amenazantes contra el comisionado de la Policía de Cancún en ese entonces, Ricardo Adrián Samos.
El acusado declaró entonces que "el pastor Josmar Flores Pereira, originario de Bolivia, quien dirige una secta denominada 'Éxito Familiar', pagaba 200 pesos al detenido por cada llamada al Centro de Comunicación Control y Comando (C4), que atiende solicitudes de auxilio y denuncias anónimas", según la nota de Novedades de Quintana Roo, ubicada en el sitio web del diario.
"Mencionó que el mismo predicador planeó el acoso contra el jefe policial en el restaurante Las Delicias de Josmar", ubicado en Cancún y que según el diario, era el centro de los adeptos a la secta.
Según la nota periodística, el acusado, Peregrino López aseguró que participó en las amenazas "para ganar dinero fácil y rápido, pues él creyó que se 'trataba de una simple broma'". (De Las Agencias)

0 comentarios:

¡La decisión es tuya!

Encuesta cerrada.

Gracias por tu participación.

Los resultados se publicarán este martes 01 de julio en el Interdiario Zona Costa

Interdiario

Interdiario

Interdiario

creating a gif