Subscribe Twitter

viernes, 19 de septiembre de 2008

Hay inseguridad en la parte alta de Huixtla

En la comunidad José María Morelos, de la parte alta de este municipio, hay inseguridad.
Por lo cual los agentes rurales pidieron la intervención de las autoridades municipales y estatales.
En un escrito dirigido al alcalde de esta ciudad y recibido por el ayuntamiento el pasado 3 de septiembre, se explica que en esta comunidad hay un centro de salud, en donde han entrado personas extrañas a los cuartos del personal médico.
Las autoridades del lugar sospechan de jóvenes, por lo cual piden la presencia de Policías Sectoriales para dar con los responsables de los actos vandálicos.
“Pedimos a usted lo mas pronto posible, de manera urgente, que sea de 2 a 3 veces por semana que nos visite la Sectorial”, demandaron a la primera autoridad.
En tanto, las unidades de la Policía Municipal desde hace semanas no atienden los llamados de los ciudadanos de la cabecera municipal, al no tener gasolina.

En penumbras
Esto, porque también en José María Morelos, existen primarias, kinder y telesecundaria y “se encuentran en oscuridad”.
“Por ese motivo le suplicamos que nos brinde su apoyo para obtener 2 tubos con sus respectivas lámparas por cada plantel y así para estar más seguros y proteger los bienes conque cuentan”, expone las agentes rurales en funciones.
En ese sentido, la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Santiago Hernández Cortés, sigue indiferente ante las demandas del alumbrado público, las cuales se han extendido desde la cabecera municipal, las colonias populares y hasta las comunidades del municipio. (Redacción/Zona Costa)

0 comentarios:

¡La decisión es tuya!

Encuesta cerrada.

Gracias por tu participación.

Los resultados se publicarán este martes 01 de julio en el Interdiario Zona Costa

Interdiario

Interdiario

Interdiario

creating a gif