Freddy Ortiz Cruz/Corresponsal
Villa Comaltitlán, Chiapas. Agosto 04.- En Nuevo Brasil, Llano Grande, Vicente Guerrero, cada automóvil tiene que pagar 15 pesos para transitar en esta zona del municipio.
Y esto, con la anuencia del alcalde José Pascual Coello Castillo, quien no resuelve la demanda de obra en lo que va de su administración para el área rural.
“Estamos en desacuerdo”, dijo Mario Tovilla, un conductor de un carro particular, quien asegura que en repetidas ocasiones le piden dinero, de lo contrario, no le dan el permiso para transitar.
Los lugareños hacen esta labor de tapar el camino para recaudar fondos y así reparar la carretera que conduce a este lugar, pero desde los transportistas, maestros y otras personas que usan vehículos ya están aburridos de no tener el acceso libre.
Esta situación, se da desde la administración pasada que encabezó el entonces edil verde-ecologista, Rubén Pérez Gómez y hoy no recibe la atención del nuevo ayuntamiento encabezado por Coello Castillo, a pesar de haber sido una de las promesas de campaña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡La decisión es tuya!
Encuesta cerrada.
Gracias por tu participación.
Los resultados se publicarán este martes 01 de julio en el Interdiario Zona Costa
0 comentarios:
Publicar un comentario