En lo que va del 2008, desatendido el mercado de Huixtla
En lo que va de este año, la Dirección de Servicios Públicos, no ha atendido las principales demandas del mercado “Miguel Hidalgo”.
En cambio, la dependencia ha reportado ingresos importantes por el derecho de venta de los locatarios, canasteras y hasta de ambulantes.
Ausente, se ha mostrado esta dependencia municipal, a cargo de Santiago Hernández Cortés, puesto que no se ha pintado la fachada y el interior del edificio, no se ha realizado la fumigación y se han olvidado las medidas de seguridad, como rehabilitar los extinguidores para incendios.
“No han hecho nada por nuestro mercado en lo que van de estos 7 meses. Servicios Públicos prácticamente nos tiene abandonado”, sostuvo Mario Torres, un locatario.
En cambio, los comerciantes en pequeño aseguran que no han dejado de contribuir con sus impuestos, ya sean locatarios, canasteras y ambulantes.
“Hemos hablado con la administración del mercado, pero nos dicen que se tiene que gestionar ante Servicios Públicos, pero no sabemos nada de esta dependencia y del funcionario responsable”, agregó Oscar González, otro vendedor. (Redacción/Zona Costa)
martes, 29 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡La decisión es tuya!
Encuesta cerrada.
Gracias por tu participación.
Los resultados se publicarán este martes 01 de julio en el Interdiario Zona Costa
0 comentarios:
Publicar un comentario