Subscribe Twitter

miércoles, 23 de febrero de 2011

“Vamos con Gleason”: Paco Albillo

A cuadro
El priísta Francisco González Albillo, dijo hoy que apoya al diputado federal Roberto Albores Gleason, para que sea el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Y aclaró que están con él, porque los militantes quieren que el tricolor despierte y cuente con sangre nueva.
Entrevistado, el ex aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía, consideró que Albores Gleason es el hombre viable para ser dirigente estatal en Chiapas.
“Tiene el apoyo de los priístas. Quienes opinan lo contrario, están equivocados”, señaló.
Sobre las críticas de que el diputado federal no ha venido por esta región, resolvió que “él va a venir. Primero, está buscando que se den los métodos. Yo tengo la plena seguridad que va a ser. Muchos presidentes municipales y organizaciones, le están dando el voto de confianza”.
Sobre cómo será el proceso interno para elegir dirigente estatal, considera que puede ser vía consejo, “y lo que va a pasar, es que ahí va a ver un voto razonado. Y si es abierto, de acuerdo al padrón de los afiliados. Y no afecta ni a Albores, ni a otro que quiera participar”.
“Es buena su participación de él (Gleason). Porque representa sangre nueva. Es sencillo y se le avizora un gran futuro”, expuso.
Adelantó que para la siguiente semana se conocerá el método de selección para dirigente estatal y el proceso interno se daría en marzo.
“Estamos con él, porque queremos que el PRI despierte”, agregó Paco Albillo.

0 comentarios:

¡La decisión es tuya!

Encuesta cerrada.

Gracias por tu participación.

Los resultados se publicarán este martes 01 de julio en el Interdiario Zona Costa

Interdiario

Interdiario

Interdiario

creating a gif