Subscribe Twitter

jueves, 3 de febrero de 2011

Hereda “Pilo” a Laparra liquidación de trabajadores

Edición Especial

“Pilo” Lugardo, antes de irse como alcalde, el 31 de diciembre le dejó a su sucesor José Luis Laparra Calderón el cálculo de la liquidación de su personal de confianza.
Y hasta esa fecha, el ayuntamiento tendría que pagar un millón 224 mil pesos por 8 trabajadores del trienio pasado.
Conforme a una copia de la hoja de “pasivos contingentes generados en la administración 2008-2010 que formarán parte de la entrega-recepción. Demandas laborales”, el cálculo se realizó el 31 de diciembre, a unas horas de que tomara posesión la nueva administración.
Esa lista, la encabeza José Luis Ramón Gómez, quien fue Secretario Municipal y el cual podría recibir más de 500 mil pesos de liquidación; le sigue Margarita Moreno en Campo y Pesca y a quien le cotizaron más de 200 mil pesos; Franklin Sánchez Miranda entonces Coordinador de Protección Civil con más de 170 mil pesos; Skarlett Barona Coutiño, asesora jurídica de Protección Civil, con más de 144 mil pesos; Julio Antonio Salazar, jefe de fiscales con más de 59 mil pesos.
De la misma forma, José Orozco Jiménez, coordinador de eventos especiales, con más de 56 mil pesos; Eleazar López Espinosa, quien fue reinstalado en Protección Civil en los últimos, con más de 50 mil pesos y Jesury Yareni Díaz Ramírez, auxiliar de tesorería, con casi 30 mil pesos.
Algunos han sido reinstalados en esta administración, pero la mayoría se encuentra a la espera de que les resuelva el tribunal para que les paguen, dinero que saldrá del pueblo y afectará al presupuesto de Huixtla, mientras “Pilo” Lugardo pasea tranquilamente por las calles de la ciudad, sin que ninguna autoridad lo llame a cuentas por sus malos manejos.

0 comentarios:

¡La decisión es tuya!

Encuesta cerrada.

Gracias por tu participación.

Los resultados se publicarán este martes 01 de julio en el Interdiario Zona Costa

Interdiario

Interdiario

Interdiario

creating a gif