Subscribe Twitter

martes, 29 de junio de 2010

Denuncian a Director de Obras Públicas de escandalizar en fraccionamiento

El Director de Obras Públicas, Oscar González Cordero, sigue haciendo escándalos en estado de ebriedad, pero ahora en un fraccionamiento.
Lo cual molesta a los vecinos y por eso lo denunciaron ante los medios de comunicación, para que el alcalde Porfirio Lugardo López tome cartas definitivas sobre el asunto.
A decir de los afectados, González Cordero se presentó la noche del pasado viernes en una de las viviendas del fraccionamiento Yatchilán, en donde llegó por enésima ocasión bajo los efectos de alcohol y escandalizando.
En otra ocasión, el funcionario municipal embistió con su camioneta particular el portón de la casa de una dama de este sector de la ciudad, con la cual ha tenido un amorío desde el año pasado y cuya relación lo ha perjudicado en su imagen.
En aquella ocasión, los vecinos pidieron el auxilio de la Policía Municipal y la corporación no lo detuvo, solo le aconsejó retirarse a su domicilio particular.
Mientras, los habitantes de Yatchilán ayudaron a enderezar el portón que dejó en mal estado el Director de Obras Públicas.
Así también, este viernes de nuevo pidieron la presencia de los elementos de la seguridad municipal, pero nunca se presentaron, pues el yerno del regidor Carlos Ochoa Castillejos en varias ocasiones gritaba y ofendía a personas que pasaban por el lugar.
Como consecuencia, los vecinos están cansados de estos escándalos y exigen al edil Lugardo López, que antes de dejar el poder, meta en cintura a su colaborador. (Redacción/Zona Costa)

0 comentarios:

¡La decisión es tuya!

Encuesta cerrada.

Gracias por tu participación.

Los resultados se publicarán este martes 01 de julio en el Interdiario Zona Costa

Interdiario

Interdiario

Interdiario

creating a gif