Los confrontados aspirantes a la alcaldía, José Luis Laparra Calderón y Edmundo Pérez Armendáriz, aparecerán en las boletas de julio, luego de que el primero quedara como candidato de la alianza PAN-PRD-Convergencia-PANAL y el último por el PSD.
Y ambos, no gozan de la militancia, la trayectoria ni el respaldo de la sociedad para ocupar el ayuntamiento por un año y ocho meses.
José Luis Laparra, luego de haber apoyado al PSD en el 2007 y recientemente al PAN y a su candidato a la diputación federal en el 2009, ahora será el candidato de la denominada “Gran Alianza” para la alcaldía por Huixtla, mientras --de manera irónica-- su adversario del proceso interno, Edmundo Pérez Armendáriz se registró por el Socialdemócrata.
Pero, apenas se daba a conocer desde esta semana el arribo de Laparra como abanderado de la coalición, cuando los panistas se quejaban de no haberlo presentado como el que iba a ser elegido, esto al no tener la militancia de años en Acción Nacional, en tanto los perredistas ya habían anunciado su triunfo con Pérez Armendáriz, el cual --hasta el cierre de esta nota-- fue descartado y por eso irá por el PSD.
Así, se ventila que la pelea por la contienda se dirimirá entre ambos personajes, y por eso se menciona haber llegado a la ciudad grupos de operadores políticos. (Redacción/Zona Costa)
0 comentarios:
Publicar un comentario