Tuzantán, Chiapas. Octubre 14.- El alcalde de este lugar esta más preocupado por su partido que por atender las necesidades de las comunidades.
Fue la crítica de sus gobernados, luego de haberse inaugurado el nuevo Comité Municipal del Partido Acción Nacional, el pasado fin de semana.
“Es claro que si hay presupuesto para su partido que lo llevó al poder que atender los problemas de su pueblo”, lamentó José Martínez, uno de los pobladores de Tuzantán.
Es más, el evento estuvo encabezado por el líder municipal, Dionisio Marroquín, quien fuera acusado en el pasado proceso electoral de haber atropellado con su camioneta a un corresponsal de este municipio de un medio impreso con presencia estatal.
“Los que salen de sus comunidades apartadas de la cabecera para buscar a las autoridades municipales, les dicen que no hay dinero y que se esperen para el año entrante, pero lo del comité municipal del PAN no esperó”, agregó el declarante, inconforme con el edil Carlos Villanueva Espinosa.
Incluso, entre la población hay la sospecha de que se trata de un acto adelantado para la campaña por la diputación federal a elegirse en el 2009, en donde pretenden impulsar al diputado local Carlos Martínez Martínez, quien también participó en la inauguración. (Redacción/Zona Costa)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡La decisión es tuya!
Encuesta cerrada.
Gracias por tu participación.
Los resultados se publicarán este martes 01 de julio en el Interdiario Zona Costa
0 comentarios:
Publicar un comentario