Pages

sábado, 12 de septiembre de 2009

“El secuestrador” predicó en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Septiembre 11.- Un video con una duración de 10 minutos y 59 segundos documenta la estancia de Josmar en la capital, donde cantó y predicó en la Plaza de Toros San Roque, tras lo cual viajó a Chiapa de Corzo y en el malecón abordó una lancha para recorrer el Cañón del Sumidero.
En el trayecto lo sorprendió un aguacero y el boliviano empezó a orar para que la lluvia cesara y pudiera cumplir sin contratiempos su promesa de tirar el arma de fuego que utilizó en Bolivia cuando era sicario, pero en complicidad con otros pastores en el mismo video se puede observar que trata de engañar a sus feligreses ya que insinúa que puede parar la lluvia a través de oración, pero lo que realmente sucede es que una de las cascadas que se encuentran en el cañón del sumidero es la que salpica el impermeable que lo cubre, para luego panear y enfocar hacia una parte que esta despajada.
Vestido con una camisa negra de manga corta, un pantalón de mezclilla y un sombrero de cuero, en la imagen el pastor no pierde oportunidad para mostrar su habilidad en el manejo del arma, tal como lo hacía un pistolero del viejo oeste.
"En el nombre de Jesucristo porque brilló el sol. Yo le pedí a Jesucristo que se quitará esa lluvia y, como vieron, esa lluvia paró", dice Josmar, momento en que alza el arma de fuego con su mano derecha y luego la arroja a las aguas del Río Grijalva.
Previo a ese acto, ese mismo día, en un terreno baldío, mostró su habilidad con la pistola y dijo que podía cruzar una moneda con un balazo.
Pecho en tierra daba vueltas como un "experto" en el manejo del arma de fuego. Y en la revolcada baleó su cartera y perforó de un balazo sus tarjetas y billetes.
Josmar llegó a Chiapas invitado por el líder religioso evangélico Josué Pérez Pardo, quien administra una gran red de iglesias con radiodifusoras propias y programas de televisión en vivo. (De Las Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta... Este es el buzón del lector de Zona Costa