
Convencido de lo que predicaba aseguró “quiero informarles que vienen cosas tremendas que podemos evitar uniéndonos (…) Cristo viene pronto, Jesús viene pronto, estamos viviendo lo último de lo último”.
Flores Pereira negó que tuviera un artefacto explosivo consigo y señaló que 'el artefacto' eran latas de jugo. “Eran dos latas de Jumex, las llené de tierra y les puse una lucecitas”, dijo, antes de ser retirado por los agentes federales que lo custodiaban.
El boliviano José Mar Flores Pereyra fue presentado en el hangar de la Policía Federal luego de haber intentado secuestrar un avión de Aeroméxico proveniente de Cancún, Quintana Roo.
Vestido con pantalón de mezclilla y camisa blanca el presunto delincuente, quien dijo ser pastor religioso, se mostró sonriente y calmado.
Intentaba volar siete veces alrededor del Distrito Federal y hablar con el presidente Felipe Calderón, para alertarlo de los peligros que corría la nación por alguna catástrofe.
Tras conferencia del secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, en la que se detalló el secuestro y la liberación del vuelo 576 de la citada línea aérea, Flores Pereyra fue presentado a los medios.
Se sabe que es residente en México desde hace 17 años y es adicto a las drogas. (De Las Agencias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina, comenta... Este es el buzón del lector de Zona Costa